viernes, 23 de marzo de 2012

Aclaración


No está bueno suprimir comentarios, pero he decidido, como quien tiene una línea editorial y la respeta, que no publicaré más comentarios anónimos agresivos. Si quieren cuestionar mi nota a partir de no estar de acuerdo, adelante, háganlo, pero con fundamentos, y firmen el comentario, al menos identifiquen su cuenta con algo más valiente que “anónimo”.
Es tan evidente que a quienes les ofendió mi artículo son netamente anti K, que empiezo a ver con más claridad que tengo razones para dudar y para hacer ciertas preguntas como las que hice en mi nota. Porque, digamoslo, lo que hago es un planteo de dudas, no me paro en un lugar de verdad, ni juzgo. Pero tal parece, mis dudas metieron el dedo en la llaga.
Reitero, no me agrada suprimir comentarios, pero de ahora en adelante, sólo publicaré aquellos que tengan un mínimo de posibilidad de ser identificados. Vamos a jugar a que hay libertad y responsabilidad. Si yo firmo mis notas, pongo mi nombre y mi foto, bueno, amigos, si son valientes hagan lo mismo, sino además de maleducados son cobardes.
Luego, si desde una firma me contradicen los argumentos y con argumentos, ¡¡bienvenidos!! Me encanta que disientan, que me discutan. Pero fundamenten, no me agredan a mí, porque eso no sirve para nada. La violencia verbal habla mal de quien la ejerce.
Por último, estuve pensando en ir a Pirovano, porque parece, según algunos comentarios de “anónimo”, uno va a ese lugar y sólo desde ahí se puede hablar. Ahora, qué bien al bombo sería que haga el viaje, porque, aunque “anónimos” no lo han entendido, yo no hablo del tema de los perritos y del grado de salvajismo de quien pergeñó esta masacre como medio para algún fin (que la Justicia deberá que dilucidar). Además, me han demostrado los bloggers de marzo, que Pirovano es una ciudad o pueblo con alguna gente muy violenta, unos matan perros y otros agreden con un grado de violencia temeraria a personas que piensan diferente. No, prefiero no ir.
Daniela Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario